Comenzó la Semana Cívica con el día de la Salud


Olanchito, Yoro. En el marco de la celebración de la Semana Cívica, COSECIO 2012 inició dicha celebración con los actos en la Plaza Cívica relacionados al “Día de la Salud”, en su edición número setenta y siete.

De forma simultanea en la Casa de la Cultura estan instalados juegos tradicionales denominados Chiminike quieenes estará funcionando al público durante seis días con un costo de admisión de L. 30 y L. 25 para estudiantes.

Día de la Salud, COSECIO 2012

Este mismo día en el Hospital de Area Dr. Aníbal Murillo Escobar (HAME), se inaugurará  una sala de operaciones que será bautizada con el nombre del doctor Juan Pablo Soto Quesada, destacado médico originario de Olanchito, que reside en San Pedro Sula.

Dicho galardon se hace dado a la labor del doctor Juan Palo Soto en traer brigadas médicas a esta ciudad para darle atención gratuita  en diferentes áreas a centenares de pacientes en las diferentes clases sociales.

Por la noche y para cerrar con broche de oro, se desarrollará una velada con el inolvidable Moises Canelo en la Plaza Civica.

Uno de los juegos instalados en Casa de la Cultura, Chiminike

Comments are closed.