Carnaval del Jamo 2012


El Club Rotario, comité organizador del Carnaval del Jamo, dió a conocer los grupos musicales que amenizarán la edición XXIV, a desarrollarse el próximo 28 de abril.

La Gran Banda, Disco Movil Milenium, Chicas Roland, Chiscas Sambat, Stelaris Disco Movil, Super Combo Sentimiento, La Mega Disco Movil y Latinos Band

La fiesta de los Olanchitos se celebra desde 1988 y el mismo se celebra a finales del mes de abril, en honor al santo patrón San Jorge.

El tradicional desfile de carrozas, cabalgata, vehículos modificados y motos, no pueden faltar, luego por la noche a bailar hasta el amanecer y a compartir de buena música con familiares y amigos.

Los grupos son financiados por dos empresas de  refrescos, una de telefonía celular y la Alcaldía de Olanchito.

El comité organizador también informó que ya hay 12 empresas que han confirmado su participación en el desfile de carrozas, donde se estará premiando con 15 mil lempiras a la mejor.

Asimismo, las bandas marciales de tres institutos de educación media de La Ceiba, Tocoa y Olanchito, estarán presente en el desfile de carrozas.

Este año los organizadores consideraron para convertirse en Maristal a dos distinguidas damas, como son la profesora de generaciones Mary Isabel Reyes de Núñez y doña María George.

Comments are closed.