Pre-Candidatos del Partido Liberal firman Pacto de Unidad


Olanchito, Yoro: En centrico restaurante de Olanchito se dieron cita pre-candidatos de las diferentes corrientes politicas del Partido Liberal de Honduras con el propósito de firmar un Pacto de Unidad previo a las elecciones internas este noviembre próximo.

El maestro de ceremonias fue el profesor Paz Arita quien hizo mencón a las palabras de un gran lider Liberal Ramón Villeda Morales “Adelante, Adelante Triunfaremos quienes estamos aquí somos los legitimos, autenticos y genuinos que no nos dejamos impresionar, que nos nos torcemos, que somos fieles al partido que llevamos en nuestro corazón”, dijo.

La acción de gracias estuvo a cargo del Dr. Rigoberto Lopez quien basicamente pidió porque el evento se desarrollará con sinceridad y armonía.

Estuvieron presentes aproximadamente 50 liberales entre ambas corrientes.

Dr. Adalid Oseguera ofrece abrazo de unidad al Sr Carlos Estrada

Movimiento Villedista

Alcalde: Carlos Estrada, Diputado Ricardo Cruz, Primer Regidor Samuel Osorio del Valle Abajo

       

 

Movimiento Yani Rosental

Alcalde Dr. Adalid Oseguera, Diputado Dr. Wladimiro Lozano Vice-Alcalde Profa. Marta Irena Cruz

       

 

Después de firmado el Pacto de Unidad se procedio a ofrecer un minuto de silencio en memoria de 3 grandes lideres del Partido Liberal como eran, Alex Munguia, Nilin Moya y Niky Marzuca.

Los presentes hicieron un llamado a los pre-candidatos que la firma del documento sea de corazón y honesta ya que esa es la unica forma de alcanzar el poder en las proximas elecciones generales en 2013, algunos de los presentes que participaron fueron en Sr. Hector Funez, el Sr. Quintero, Don Irene y otros.

Pre-Candidatos Partido Liberal Internas 2011

 

 

 

Comments are closed.